En la gala del miércoles, Flor Vigna dejó a todos con la boca abierta al referirse a Lourdes Sánchez y su revelación acerca de que Luciano Castro era 'su permitido' en el matrimonio. Pero el chiste no le cayó en gracia a la ahora cantante quien se despachó con una frase muy despectiva.
"La verdad es que no lo podía creer. Estaba en casa, mirando el programa y me quedé mal. No me gustó cómo me dejó como mujer. Tengo una familia, a mi marido que lamentablemente estaba ahí en el estudio viviendo esa situación. Estoy sorpresa como todos ustedes", dijo en Intrusos.
"Pablo y yo sabemos perfectamente lo que somos como pareja, hace 12 años que estamos juntos y la infidelidad no cabe en nuestra relación pero me duele porque mi nene tiene 7 años, no quiero que lo jodan en el colegio, no está bueno".
Luego, apuntó directo a Vigna: "Se la pasa hablando de las buenas vibras pero eso no es algo que se dice sino que se nota. Ella te quiere imponer el papel de santa y pisó el palito, mostró la hilacha y dejó ver lo que es en verdad".
Por último, apuntó en contra de Luciano Castro, quien supuestamente dijo que Lourdes le había mandado varios mensajes. "Lo único que voy a decir es que yo no mandé ningún mensaje. Jamás. Es lo único que voy a decir. Yo no. Pero él ahora está en pareja y no quiero exponer a nadie".
Fuente: Pronto