Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intentó escapar de la Gendarmería y terminó atrapado por la Policía

Un joven de 24 años, de la provincia de Buenos Aires, fue demorado alrededor de 21 del miércoles por efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Santo Tomé, en la ruta provincial N° 40, que comunica con la zona de los Esteros del Iberá.

El sospechoso era buscado por una solicitud de colaboración del personal de la Gendarmería Nacional para localizar y aprehender a esta persona que se había dado a la fuga, dejando abandonado su vehículo en la zona. 

El personal policial con efectivos del Escuadrón 57, montó un amplio rastrillaje por los establecimientos rurales de la zona, hasta entrada la noche, pero no se logró dar con la persona buscada.

Ademas los policías, implementaron un operativo específico de control de vehículos e identificación de personas en inmediaciones de las rutas nacional N° 14 y provincial N° 40.

En esas circunstancias, localizaron a una persona con la ropa totalmente mojada y embarrada, por lo cual se procedió a su demora a fin de identificarlo. Se trataba de un joven de 24 años, domiciliado en la Provincia de Buenos Aires. 

Se dio intervención al fiscal en turno y tras los trámites de rigor correspondientes, el joven fue entregado al personal de la Gendarmería Nacional que prosigue con las diligencias del caso.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error