Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En Santo Tomé socavó un puente y la lluvia en Alvear complicó a 75 familias

En Santo Tomé la crecida del río Uruguay se estacionó, sin embargo detectaron un socavamiento en la cabecera del puente Ibira Ocay, sobre la Ruta Provincial 94, entre esa ciudad y Garavi.

Fue detectato por personal de Vialidad Provincial luego de una inspección realizada en la zona. La complicación se halla en la cabecera sur del viaducto con un badén que acentúa su tamaño con las continuas crecientes del Río Uruguay.

Ante ello, recomiendan circular con precaución hasta tanto los técnicos emitan un informe, y notifiquen los resultados de las evaluaciones.

Por otra parte, en Alvear la situación se complicó con una abundante lluvia que cayó durante la jornada de ayer y obligó a la evacuación de 75 familias.

Distintos barrios se vieron afectados,y todos aducen el problema a una misma causa, la falta de planificación en las obras de construcción de cordón cuneta que se realizó desde el Municipio local, al cual reclamaron respuestas por las redes sociales.

Las múltiples quejan estaban orientadas a una falta de respuesta por parte de la Comuna local. Productores quedaron con animales bajo agua

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error