Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Día de los Fieles Difuntos: correntinos recordaron a sus seres queridos

n Cientos de familias correntinas visitaron ayer los cementerios de la ciudad para recordar a sus seres queridos. A primera hora de la mañana comenzaron a llegar los capitalinos de acuerdo con los turnos otorgados por el Municipio. A las 9, en el Cementerio Juan Bautista, se realizó una misa oficiada por el obispo auxiliar José Adolfo Larregain. 

Los capitalinos recordaron a sus familiares y amigos que ya no se encuentran en el plano terrenal, visitando los camposantos de la ciudad. Para asistir al cementerio San Juan Bautista  del barrio Virgen de los Dolores pidieron 325 turnos y 78 para concurrir ea San Isidro Labrador de Laguna Brava. Por lo tanto, huno un total de 403 reservaciones. Se entregaron flores en recipientes con arena para evitar la propagación de dengue. 

La misa para honrar a los fallecidos se llevó a cabo en la capilla del cementerio San Juan Bautista a las 9 de este jueves, con la bendición del obispo auxiliar José Adolfo Larregain. El Día de los Fieles Difuntos es celebrado cada 2 de noviembre en el país, por lo que se reserva la fecha para orar por las personas que no se encuentran en el plano terrenal. 

 (VT)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error