El joven motociclista correntino Emanuel Aguilar volverá a competir este fin de semana en el campeonato de velocidad brasileño. “Me estoy preparando para la final del SuperBike brasileño en Interlagos, San Pablo los días 24, 25 y 26 de noviembre dónde voy a formar parte del equipo W2V Racing con moto propia”, adelantó Aguilar, quien recientemente se reunió con el secretario de Deportes de la provincia Jorge Terrile.
Se debe recordar que el piloto ya viene compitiendo en el campeonato del vecino país. “Anteriormente, en septiembre y octubre, estuve compitiendo con el equipo W2V terminando quinto en el circuito de Londrina y en cuarta posición en Cascavel”, puntualizó.
Por otra parte, en lo que respecta al ámbito nacional, Aguilar competirá en el Campeonato Argentino de Superbike.
“En diciembre voy a competir la final SuperBike Argentino, donde me encuentro tercero en el campeonato”, precisó Aguilar.