Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Euforia en el búnker de Milei: “Es para Massa que lo mira por TV”

Los jóvenes simpatizantes de Javier Milei bailaron, cantaron y saltaron al ritmo de cumbia y rock. Bebieron cerveza y se vistieron de héroes que llevaban de capa la bandera argentina. 

Cientos de jóvenes coparon ayer la sede de La Libertad Avanza, por calle Catamarca casi San Martín, para celebrar el triunfo de Javier Milei. Se acercaron con banderas de Argentina como capa y otros enarbolaban la enseña amarilla con el símbolo del león; desde un balcón alguien arrojaba boletas y luego apareció un vecino canoso manipulando una motosierra: los mileistas enloquecieron. 

 Dentro del búnker todo era descontrol. Había una heladera, sandwiches, facturas, agua mineral y dos tinas con hielo y cerveza. Todos se servían, nadie impedía el acceso a lo que había en la casa. Luego aparecieron bananas, que también se consumieron.

 Afuera los “leones” bailaban y cantaban al ritmo de la cumbia, el rock y deliraban cada vez que sonaba el tema insignia de la campaña mileista:  “Panic show”, un clásico de La Renga. 

En un momento, la música se cortó y en una pantalla gigante apareció Sergio Massa reconociendo la derrota. Los presentes enloquecieron  y empezaron a gritar: “Es para Massa que lo mira por TV” y casi sin mediar pausa: “Massa, basura, vos sos la dictadura”.

Mientras eso sucedía, los periodistas intentaban encontrar a algún referente de La Libertad Avanza para entrevistar. El diputado electo Lisandro Almirón estaba en Buenos Aires celebrando junto a Milei. Se fue en el avión de la tarde apenas terminó de votar. Conocían el resultado mucho antes del cierre del acto eleccionario. 

En Corrientes, los periodistas entrevistaban al concejal “Paco” Achitte, referente del partido provida Ciudadanos a Gobernar, integrante de la alianza ECO, que apoyó y fiscalizó para Milei. El hombre a entrevistar era Lito Yancovich, referente de La Libertad Avanza, y quien fuera candidato al Parlasur (ver recuadro).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error