Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Feriado: dependencias municipales cerradas y recolección de residuos normal

Por el feriado en conmemoración al Día de la Soberanía Nacional celebrado este lunes, el Centro Emisor de Licencias (CEL), la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), la Caja Municipal de Préstamos y otras dependencias administrativas estarán cerradas. La recolección de residuos se desarrollará en ambos turnos de manera normal. 

Este lunes se brindará normalmente el servicio de recolección de residuos, tanto en la zona diurna como nocturna en la que está dividida la ciudad. En tanto que el personal de barrido permanecerá de guardia. Al igual que en el Tribunal de Faltas, Defunciones (cementerios) y otras áreas operativas.

En los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, abrirán de 7 a 19, para visitas e inhumaciones. Mientras que en la Dirección General de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1132, funcionará con guardia de personal, de 7 a 19, sólo para trámites inherentes a inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente.

La Secretaría de Salud indicó que, en virtud del feriado nacional, las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) no atenderán hoy, al igual que los Puntos de Atención Sube y el estacionamiento medido no se cobrará por ser feriado nacional. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error