Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Un correntino integrará el equipo que conducirá la Anses

El presidente electo, Javier Milei, confirmó ayer que el correntino Juan Manuel Verón se sumará al equipo de Anses junto a Carolina Píparo. 

"Píparo será directora de Anses y estará acompañada por un profesional colega, Juan Manuel Verón, que trabajó en una reforma del sistema previsional en México", confirmó en Radio Mitre el presidente electo Javier Milei.

Verón nació en la localidad correntina de  Goya, vivió en el Distrito Federal Mexicano desde el 2014, donde ejerció su función de Director de Inversiones de distintos Grupos Empresariales y Bancos Internacionales.

Luego de graduarse en el año 1991 de Licenciado en Economía en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), en una carrera meteórica de 5 años, continuó formándose con distintos posgrados mientras se desempeñaba como agente de inversiones de la desaparecida Banca Nazionale del Lavoro.

Esta primera experiencia lo relacionó con el mundo de las finanzas de toda Latinoamérica, comenzando desde entonces un ascenso progresivo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error