Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Productores y empresarios felicitaron a Milei e instaron a lograr un mejor país

Ante el triunfo en el balotaje presidencial del candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei la Asociación de Sociedad Rurales Corrientes y la Federación Económica de Corrientes lo felicitaron por su triunfo electoral apostando a un trabajo en conjunto para lograr una Argentina más federal y próspera.

Mediante un comunicado de prensa, la Asociación de Sociedad Rurales Corrientes (Asrc) expresó: “saludamos y felicitamos  a Javier Milei y Victoria Villarruel, fórmula electa por mayoría para gobernar nuestro país. Nos ponemos a disposición para trabajar juntos por cada productor de nuestra provincia y nuestro país para lograr una Argentina federal, desarrollada y próspera” 

“Estamos convencidos de que la unión, el diálogo y el compromiso son fundamentales para salir adelante y volver realidad los sueños de una gran nación”, cierra el parte de prensa.

En este marco también desde la Federación Económica de Corrientes(Fec) también saludó y felicitó al Presidente de la Nación electo, Javier Milei. “Expresamos nuestras más sinceras felicitaciones al pueblo argentino por su participación activa en estos comicios, celebrando la fortaleza y vitalidad de nuestra democracia”, expresaron.

“Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y el bienestar de nuestra provincia y nuestro país. En ese contexto, queremos poner a disposición todos nuestros recursos y capacidades para colaborar activamente en la construcción de un futuro próspero y equitativo”, sostiene el comunicado que finaliza asegurando que “la unión y la colaboración son fundamentales para superar los desafíos que se presentan

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error