Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Los demoraron por empujar una moto y descubrieron que tenían cocaína

El operativo  se realizó por Ruta provincial N° 5 y calle Pérez Rueda. Dos jóvenes tenían en poder varias tarjetas de crédito y debito, dinero y envoltorios con droga.

Dos jóvenes fueron detenidos luego de que hallaran entre sus pertenencias varios envoltorios de cocaína en el barrio Ponce.

El procedimiento fue realizado por, efectivos policiales dependientes de la Dirección General de Seguridad Metropolitana en horas de la noche del domingo.

En momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención por Ruta provincial N° 5 y calle Pérez Rueda,  observaron a dos sujetos empujando una motocicleta de 110cc de dudosa procedencia. Por tal motivo, a modo de prevención procedieron a la identificación y posterior demora de los mismos.

Manifestaron no poseer las documentaciones del rodado; así también al efectuarle el palpado de seguridad correspondiente se pudo secuestrar de entre sus prendas dinero en efectivo, teléfono celular, varias tarjetas de débito y crédito, envoltorios tipo “bochitas” conteniendo en su interior sustancia blanquecina tipo cocaína.

Por tal motivo, se solicitó a colaboración de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado quienes –por disposición de las autoridades judiciales- llevan adelante las diligencias del caso, así también los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la mencionada Dirección General.(NG).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error