Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú retomó las prácticas pensando en Defensores de San Roque

GENTILEZA CLUB MANDIYÚ

Luego de gozar del fin de semana libre, el plantel de Mandiyú inició en la víspera su semana de entrenamiento de cara al cruce que tendrá el domingo próximo frente a Defensores de San Roque, por la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la zona 5 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur(Trfa) 2023/24. 

Los jugadores del Albo se movieron ayer en el predio de San Patricio Rugby Club, en donde llevaron adelante trabajos físicos bajo las órdenes del profesor, Fernando Melgratti. 

Los entrenamientos continuarán hasta el sábado a la mañana. En tanto está previsto la práctica futbolística que le permitirá al técnico, Daniel Cravero, ir definiendo el equipo titular. 

El encuentro contra el elenco sanroqueño se jugará el próximo domingo, a partir de las 19, en el estadio del club Boca Unidos. Ambos equipos se volverán a enfrentar luego de que en la primera ronda el Albo se quedara con el triunfo por 2 a 0 en el interior provincial.

Mandiyú en su última presentación superó por 2 a 1 a Ferroviario, triunfo que le permitió alcanzar los siete puntos y finalizar la primera ronda como único puntero e invicto en su grupo. 

Defensores de San Roque, por su parte, viene de ganarle (1-0) a Cambá Cuá, en condición de visitante, resultado que le permite aún tener chances de clasificar en el certamen. 

El equipo capitalino anunció la semana pasada la incorporación del defensor Martín Alejandro Albarracín, con el que se completó el plantel.

Albarracín, de 24 años y 1,85 metros, viene de jugar el Torneo Federal “A” 2023 para Juventud Antoniana, y no se sumó antes debido a que el equipo salteño enfrentó a Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan, en un partido que definió su permanencia en la categoría.

El zaguero central nació en Colonia Rosa, Santa Fe, y también integró el plantel de Racing de Córdoba.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error