Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Jorge Gómez: "El gobierno debe prestar atención al desarrollo y crecimiento de las pymes"

El presidente de la Federación Económica de Corrientes dialogó en El Litoral Radio. 

El presidente de la Federación Económica de Corrientes, Jorge Gómez dialogó este martes en El Litoral Radio en relación al comunicado lanzado tras la victoria del presidente electo Javier Milei. 

La Federación Económica de Corrientes (FEC), mediante un comunicado emitido el domingo, felicitó y llamó a trabajar juntos al nuevo presidente electo Javier Milei. 

Al respecto Gómez señaló que si bien  "ya tenemos un marco de certidumbre y ya sabemos quien va a ser el nuevo presidente", pero todavía "falta definir como va a ser el lineamento económico". 

"Creo que se abre un panorama nuevo, distinto", expresó respecto a los próximos cuatro años al mando del candidato de La Libertad Avanza. 

Respecto a las relaciones que espera establecer señaló que: "El gobierno debe prestar atención al desarrollo y crecimiento de las pymes porque son las que pueden generar empleo". 

Y agregó: "Las pymes son herramientas para tomar el desempleo por un lado y absorber todo o que el estado va a empezar a achicar". 

Además señaló que desde su perspectiva existe una falta de "escucha activa y cercana" entre los gobiernos y el sector productor. 

"Yo creo que se deberían estrechar más los lazos entre los gobiernos municipales, provinciales y nacional con los sectores productores pymes", comentó. 

 Y al respecto también señaló: "La política se ha enfrascado en su propio discurso, lo que impidió tener una escucha más dinámica con los sectores productores". 

Por último y sobre como esperan organizarse tras este nuevo cambio expresó: "Nosotros vamos a tener que buscar cuáles van a ser nuestros pasos comunicacionales con el nuevo Gobierno Nacional".

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error