Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Temporada de alquileres en Corrientes: “La demanda es alta y la oferta no acompaña"

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes, Marcelo López Ortiz, estuvo en comunicación con El Litoral Radio.  

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes, Marcelo López Ortiz, dialogó este martes con el programa Mucho humo de El Litoral Radio y habló de la situación de los alquileres en Corrientes. 

En este sentido, destacó que  durante la época de noviembre y diciembre  “vienen los nuevos estudiantes y nuestra Provincia demanda mucho los alquileres”. 

“No todas las personas que se reciben se van de la Provincia, la mayoría por ahí se quedan y vienen otros más, entonces finalmente la demanda es altísima”, agregó. 

Pero sin embargo, mencionó que “por ahí la oferta no acompaña con esta demanda, hay mucha escasez en la oferta”.

De esta manera, explicó que uno de los problemas por la poca oferta es que  “hay muchas propiedades que se volcaron a los alquileres temporarios y esto hace que no haya departamentos”. 

Por otro lado, habló sobre el anuncio que realizó el presidente electo Javier Milei sobre la Ley de Alquileres y destacó que “nosotros a nivel Nacional lo vemos muy bien y en caso de que se tenga derogar por una cuestión obvia de que hoy no hay claridad”. 

“Volver a un libre acuerdo de partes sería lo mejor y de esa manera por supuesto va a venir nuevamente que el grave problema hoy en nuestro país es habitacional”,  aseguró. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error