Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Juliana Díaz liquidó a Maxi Guidici tras escuchar su comentario más discriminatorio

La ex GH quedó sorprendida por las declaraciones 'fuera de lugar' de quien fuera su pareja y buscó diferenciarse de él de manera firme.

Aunque cuando se separaron, Maxi Guidici y Juliana Díaz aseguraron que lo hacían en los mejores términos, fueron pasando los días y la verdad salió a la luz. Las cosas entre ellos quedaron bastante mal al punto que si se ven en algún lado, eligen cruzar de vereda antes que saludarse.

Tal es así que en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, le preguntaron a Maxi si volvería con Juliana y él se despachó con una frase muy desafortunada: "Antes me hago gay". Por supuesto que la frase generó mucho rechazo en las redes y también en Juliana, quien no dudó en exponerlo públicamente.

Ángel De Brito la encaró en el Bailando para ver qué pensaba de ese mensaje y ella aprovechó: "No sé qué tiene de malo ser gay en principio. Después, no pasa nada, yo tampoco volvería con él".

El periodista fue por más buscando el motivo por el cuál habían terminado tan mal, pero ella no se hizo cargo: "De mi parte no. Habría que preguntarle a él por qué tanto resentimiento, prefiero quedarme con la buena energía. Para decir algo así, tenés que tener odio o resentimiento".

Y antes de dar por cerrado el tema, insistió: "Creo que el mensaje está un poco errado, es un poco fuerte porque la gente puede elegir lo que le guste en cuanto a su sexualidad. La verdad, atrasa. Su comentario atrasa".

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error