Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Marcelo Tinelli reveló cuál fue el instante en que se enamoró de Milett Figueroa

El conductor habló de su reciente relación con la modelo peruana. 

"La estoy conociendo, me gusta mucho", admitió semanas atrás Marcelo Tinelli cuando le preguntaron por su incipiente relación con la modelo Milett Figueroa.

De hecho, el noviazgo del conductor y la participante del Bailando va tan en serio que él decidió invitarla al cumpleaños de su hija Candelaria. Ahora, Tinelli se animó a hablar en profundidad sobre sus sentimientos.

"¿Desde qué día son novios?", quiso saber Martín Salwe. "Después te digo porque sino acá me van a cuestionar que no lo dije antes", respondió el conductor haciendo referencia a Ángel de Brito.

"¿Le preguntaste a ella si quería ser tu novia?", quiso saber Celeste Muriega, quien había sido invitada al Bailando. "Obvio, en Perú es así. Fue delante de su mamá", reconoció Marcelo.

"Nosotros nos llevamos la sorpresa el día que fuimos a hacer la foto del programa en el Hipódromo...", intervino Moria Casán. "Ahí fue que yo me enamoré. Ese día se me caía la baba", reconoció el conductor.

"Sí, es una mujer impresionante. Muy alta", coincidió Casán. Finalmente, con la acidez que lo caracteriza, de Brito sumó: "Me acuerdo que estabas haciendo un móvil para LAM y mirabas todo el tiempo para el otro lado, donde estaba Milett con la madre".

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error