Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a una pareja por disturbios vecinales y secuestraron un arma

Ambos jóvenes de 27 y 29 años se desplazaban en moto. 

La Policía de Corrientes informó este martes que demoro a un hombre y una mujer que protagonizaron un incidente vecinal y además, secuestraron una  motocicleta y un arma de fuego.

El caso tuvo lugar en horas de la noche del lunes  en inmediaciones del barrio Samela Sur, ubicado por la Ruta Provincial 5 de la Capital Correntina. 

Personal policial tomó conocimiento de que en la dirección mencionada se llevaba a cabo alguna clase de incidente vecinal y cuyos protagonistas, eran un 

hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta.

Al respecto, los efectivos intensificaron las recorridas hasta dar con una motocicleta con dos ocupantes que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero en un rápido accionar los mismos fueron alcanzados y demorados, tratándose de un hombre de 29 años y una mujer de 27 años. 

Asimismo, en la oportunidad secuestraron la motocicleta,  en la cual se desplazaban y un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, conteniendo tres proyectiles intactos, detallaron desde la fuerza. 

Los demorados y todo lo secuestrado, fueron trasladados a una dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios