¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Dos hermanos fueron aprehendidos cuando vendían partes que serían de una moto robada

Por El Litoral

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 22:11

En un rápido accionar personal policial de la Comisaría 14° Urbana localizó y aprehendió a dos personas cuando ofrecían para la venta partes de una motocicleta que habría sido robada el pasado 13 de noviembre.
Se trataba de dos hermanos, Luis de 20 años y Antonio de 23, quienes fueron sorprendidos con los elementos en su poder en las calles de las 50 Viviendas por la zona de asentamiento del barrio Doctor Montaña.
De acuerdo con los datos obtenidos, la denuncia del robo de una Zanella modelo ZB de color rojo fue radicada por el damnificado el pasado lunes ante la Comisaría 21° Urbana.
La víctima del delito habría obtenido la información de que buscaban comercializar las partes en el barrio Doctor Montaña, por lo cual se presentó ante la seccional 14°. Ante ello, un patrullero a cargo del comisario Adrián Mierez inició un rastrillaje por la jurisdicción hasta que localizó a los sospechosos que se desplazaban a pie,
En su poder hallaron plásticos laterales delanteros, tablero completo, con faro, plástico y laterales, que al parecer corresponderían a una Zanella ZB.
La situación fue informada al titular de la Unidad Fiscal en turno, Raúl Pasetto quien ordenó que estas personas queden en calidad de aprehendidas y comunicadas,
Además dispuso que ambos sean trasladados junto con los elementos secuestrados hasta la Comisaría 21°, a fin de recibir nuevas directivas en relación con el avance de la investigación del hecho delictivo.
 (WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD