Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Banco de Corrientes habilitó el primer recinto de cajeros automáticos en Tres de Abril

El Directorio de la entidad financiera, junto con representantes del municipio correntino, inauguraron un nuevo cajero automático en el interior de la provincia que se suma a los más de 340 cajeros de la red existente.

Los vecinos de Tres de Abril ya cuentan con un recinto de última generación del Banco de Corrientes (BanCo), situado en cercanías a la municipalidad y la comisaría de dicha localidad, ubicada a 130 kilómetros de la capital correntina. 

La habilitación del nuevo cajero estuvo encabezada por la presidente del BanCo, Laura Sprovieri, y el intendente de la localidad, Raúl Poelstra. Participaron también el vicepresidente de la entidad, Ricardo Rodriguez; el director, Enzo Maria; el gerente general, Gustavo Macoratti; el gerente comercial, Martín De la Vega, y autoridades locales.

“Este recinto nos permitirá llegar a más personas y acercar nuestros servicios a los cerca de 4000 vecinos de Tres de Abril que ya no deberán hacer grandes distancias hacia otras localidades para operar, sino que ya podrán realizar extracciones u otras gestiones en el lugar donde viven”, expresó Sprovieri y luego agregó que se trata de “un logro que es el resultado del trabajo conjunto con el gobernador Gustavo Valdés, y significa una nueva apuesta por el desarrollo, la inclusión y la modernización de la provincia”.

A su turno, el intendente Poelstra comentó que se trata de “una obra que la gente realmente disfruta, es un muy buen servicio ya que estamos a 15 kilómetros de Bella Vista y antes debimos viajar hasta allá”. 

Finalmente, aseguró: “Agradecemos la decisión del gobernador Valdés para concretar este anhelo de todos y también el acompañamiento del Directorio y el personal del BanCo que nos brindó toda su predisposición desde el primer momento”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error