Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

El Poder Judicial solicitó un presupuesto de más de $92 mil millones para el 2024

El presidente del STJ brindó detalles en El Litoral Radio.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, Eduardo Rey Vázquez, dialogó este jueves en el programa Hoja de Ruta de El Litoral Radio sobre la resolución que indica el presupuesto de la Justicia.

“Hemos establecido con detalles  los números para el ejercicio de la función del plan de obras, infraestructura, recursos tecnológicos  que vamos a requerir para el año próximo”, anunció. 

A su vez, el presidente explicó que “la ley de autarquía habla de un 6,97 % como piso de los recursos totales que tengan previsto en el presupuesto, los años previos no se alcanzó, todo indica que estemos muy próximo a ese número".

"Estamos en un  momento de mucha incertidumbre,  ojalá el año que viene se logre contener la inflación, nosotros no podemos dejar de atender lo que ha sido la macroeconomía de estos últimos tiempos como para poder diseñar un presupuesto que contemple  todas las necesidades del Poder Judicial", destacó.

Por último, sobre el presupuesto final dijo que  “el anteproyecto elevado prevé un monto de 92 mil millones de pesos para el año que viene”.

 

Escuchá la entrevista completa:

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error