La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Corrientes confirmó este viernes que continuará el paro de colectivos en la ciudad y en toda la provincia por tiempo indeterminado, debido a que no hay solución al reclamo salarial planteado por los trabajadores.
La medida de fuerza que paraliza el servicio de colectivos urbanos en Corrientes comenzó el jueves y la decisión había sido tomada en las últimas horas del miércoles por la UTA provincial.
El secretario General de UTA Corrientes, José Luis Sabao, señaló que el empresariado contestó que "no están en condiciones de depositar el monto que estamos reclamando".
Además, indicó que desde el sector empresarial "también manifestaron que están solicitando subsidios a la Municipalidad y al Gobierno provincial y tampoco tienen solución de esos sectores".
"No estamos pidiendo que nos regalen nada, queremos lo nuestro, lo que ganamos por derecho, son los montos que se firmaron en paritarias entre la UTA y Fatap (Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros)", dijo en declaraciones a Radio Sudamericana.