n Una importante calle del barrio Galván estará cortada durante una semana por obras pluviales. Se trata de Elías Abad entre Blas Benjamín de la Vega y Río Iguazú, por donde no se permitirá la circulación a partir del lunes y hasta el sábado 2 de diciembre.
La cuadra será vallada para dar inicio a los trabajos de socavamiento para luego pasar a reparar de los pluviales.
Estas tareas se complementan con las llevadas a cabo hace dos semanas en la avenida Alberdi y Elías Abad. De este modo, se profundizarán los trabajos de conexión de cañerías para mejorar el servicio de aguas en el sitio.
A través de sus redes sociales, el Municipio de Corrientes informó ayer que “desde este lunes y hasta el sábado 2 de diciembre estará interrumpido el tránsito en Elías Abad entre Blas Benjamín de la Vega y Río Iguazú por trabajos de aguas. Por favor, evitar circular por la zona”.
En el espacio se desempeñarán trabajos de desagües por lo que durante 6 días se prohibirá la circulación. En otras zonas, como en el barrio Juan de Vera por pasaje Chascomús y avenida Costanera General San Martín se desarrollan tareas similares con reparación de pluviales.
Por trabajos de bacheo también se interrumpe el tránsito en media calzada de la avenida 3 de Abril y pasaje Sargento Mayor Atienza. Otras de las zonas por las que no se podrá transitar por tareas similares son la avenida Chacabuco esquina Lamadrid, y la avenida Independencia entre Río Juramento y Medrano.
En el Corredor Belgrano se realiza la reparación de la cinta asfáltica sobre la avenida 3 de Abril entre San Lorenzo y Catamarca en la banda central sur. Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes.
(VT)