Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautaron droga, planta de cannabis y elementos de dudosa procedencia

Dos personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos, en los que secuestraron marihuana y cocaína fraccionada para la venta en operativos realizados por infracción a la ley 23737 en los que intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 y la Secretaria Penal N° 6, de Corrientes.

Se inició con un trabajo de la Unidad Especial Antiarrebato que allanaron viviendas de los barrios Laguna Seca, San Marcelo y La Olla. Junto con sus pares del Grim, y , Destacamento San Marcos, lograron la aprehensión de un joven apodado “Pitu”, que era requerido por la Fiscalía que investigaba hechos delictivos, a quien trasladaron a la Comisaría 18° Urbana.

Se continuó con la requisa y además dieron con numerosos elementos que al no poder justificar su procedencia desde la Fiscalía solicitaron su incautación como receptación de elementos de dudosa procedencia.

A su vez, hallaron estupefacientes y ante ello intervino la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.

Los efectivos se constituyeron a un domicilio de calle Siracusa al 4900, donde secuestraron 6 envoltrios de una sustancias de origen vegetal, que al test arrojó positivo para marihuana, con un peso de 508 gramos. 

También 10 envoltorios tipo “bochitas” con polvo, color blanco, que el narcotest  confirmó que se trataba de cocaína ,con un peso de 48 gramos. A su vez incautaron una minibalanza, $27000, y dos celulares, entre otros. Fue detenido un hombre de 41 años y una mujer de 44, por disposición de la Justicia Federal.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error