Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Milei viajó a EE.UU. con Luis Caputo y Nicolás Posse

El presidente electo acudirá a un sitio religioso judío y luego entablará encuentros de trabajo. 

El presidente electo, Javier Milei, viajó ayer en horas de la noche a Estados Unidos, donde visitará las ciudades de Nueva York y Washington, para acudir a un sitio religioso judío y luego mantener un encuentro de trabajo en la capital estadounidense, confirmaron fuentes de La Libertad Avanza (LLA).

Según el equipo de comunicación de LLA, Milei comenzó su viaje en las últimas horas de ayer -viaje que el jueves había sido cancelado para armar sus equipos de trabajo- y su primera actividad será en la ciudad de Nueva York, donde acudirá "al OHEL a dar las gracias por el lugar que le ha dado Hashem", informaron.

El OHEL es la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como "el rebe de Lubavitch" y considerado milagroso, que se encuentra en Queens, Nueva York, a donde Milei ya había viajado antes de las PASO de agosto.

En tanto, HaShem es un término hebreo para referirse a Dios y significa "El Nombre".

"Tengo planeado viajar a Estados Unidos, a Nueva York, es una cuestión espiritual. Voy a ir donde rezaba el rebe", había anticipado el miércoles último el futuro jefe de Estado en declaraciones al programa televisivo "A dos Voces" de Todo Noticias (TN).

Luego, el libertario viajará a Washington DC, donde mantendrá "reuniones de trabajo", confirmaron.

Desde el espacio aún no indicaron quiénes acompañarán al presidente electo en su travesía, a excepción de Santiago Caputo, asesor de Milei y calificado por él tras el trinfo electoral como "el arquitecto" de la victoria de LLA.

Se prevé que podrían viajar también el futuro jefe de Gabinete, Nicolas Posse, su hermana Karina Milei y el eventual ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error