Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hay dos hermanos detenidos acusados de violar a su sobrina

La menor tiene 11 años y según la denuncia de la madre, los hechos se sucedieron desde que su hija tenía 8.

En un hecho que causa conmoción, una mujer denunció en Santo Tomé a sus propios hermanos -mayores de edad- por abusos sexuales a su hija que ahora tiene 11 años por hechos reiterados desde que la menor tenía 8.

Luego que la mujer se presentara ante la sede de la Comisaría de la Mujer y el Menor, lo cual ocurrió días atrás, tomó intervención la Unidad Fiscal en turno que dispuso la inmediata detención de los acusados y la contención de la niña

Entre las diligencias ordenadas dispuso que la Policía procesa a la detención de los dos hombres acusados de cometer los hechos de abuso sexual contra la menor, lo cual se habría concretado el pasado jueves 23 de noviembre, según publicó el portal Urgentesantotome.

En otro orden de cosas, pudo saberse que recién ahora la niña se animó a contarle a su madre de los continuos abusos y ultrajes que habría sido sometida en manos de sus propios tíos, y a la vez le confesó que los hechos no son de ahora sino que vienen dándose desde que tiene aproximadamente 8 años de edad. 

Los presuntos actos habrían ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Cementerio de Santo Tomé, según detallaron.

Ahora, la Fiscalía tiene en sus manos avanzar con el proceso investigativo, aunque primeramente la víctima fue trasladada al hospital San Juan Bautista, donde fue examinada por los médicos y quedó bajo observación profesional. A su vez, le habrían asignado profesionales para la contención psicológica y evaluar el menor momento para su declaración en Cámara Gesell.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error