Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Durante una semana, cortan una calle de una importante barriada por obras

Una calzada del barrio Galván permanecerá cortada una semana por reparación. A partir de hoy y hasta el sábado próximo, la calzada Elías Abad, entre Blas Benjamín de la Vega y Río Iguazú, se mantendrá cortada por colocación de caños pluviales. Se recuerda a los capitalinos circular con precaución. 

El Municipio de Corrientes informó que desde este lunes hasta el sábado 2, la calle Elías Abad entre Blas Benjamín de la Vega y Río Iguazú, estará cerrada al tránsito por trabajos de aguas. Estas tareas se complementan con las llevadas a cabo hace dos semanas en la avenida Alberdi y Elías Abad en el mismo sector de la ciudad. 

Se estima que los trabajos de desagües se extiendan durante 6 días, donde la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad llevará adelante tareas  de conexión de cañerías para mejorar el servicio de aguas en el sitio. 

En otros sectores de la ciudad de Corrientes se desarrollan tareas similares con reparación de pluviales como en el barrio Juan de Vera por pasaje Chascomús y avenida Costanera General San Martín. Por lo que aconsejan evitar la circulación en esa zona. 

(VT)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error