El Ministerio de Desarrollo Social realizó este domingo la segunda edición del concurso de sándwich de milanesa en la Expo Emprendedora de Gastronomía y Artesanía
El evento se desarrolló en el Paseo Iberá de la ciudad de Corrientes y contó una exitosa participación.
En ese marco, el jurado determinó que el ganador fue Rodrigo Javier Arque, con un sándwich elaborado con nalga de novillo, empanado con orégano, provenzal , condimento para pizza y un poquito de mostaza con pan figazza casero de manteca.
“Rodro” es conocido en la Feria , porque es integrante del grupo de feriantes que cada semana comercializa en ella, además también participa en el Paseo San Luis.
El 2º premio fue para Sergio Obregón con un sándwich de milanesa vegetariana.
Entre tanto, el tercer puesto fue para Carlos con un sándwich de milanesa para celiacos.
Por otra parte, Karina Martínez recibió mención especial con un sándwich de milanesa con forma de yacaré de carne , con jamón, huevo, lechuga tomate y queso .
Y Barboza Martin Luis también recibió mención especial por un sándwich gigante de milanesa de búfalo.