Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Arrestaron a un sospechoso del tiroteo contra tres estudiantes palestinos en EEUU

 La Policía de Estados Unidos arrestó ayer a un sospechoso de balear el sábado a tres estudiantes palestinos, dos con ciudadanía norteamericana y otro con residencia permanente en el país, en  Burlington, estado de Vermont, informaron autoridades.

El sospechoso es Jason J. Eaton, de 48 años, que fue detenido por agentes policiales que realizaban una búsqueda en esa ciudad del norte de Estados Unidos, en las zonas aledañas a la Universidad de Vermont, donde se produjo el ataque en la noche del sábado.

Biden se declaró "horrorizado" por el tiroteo que las autoridades consideran un crimen de odio, informó la Casa Blanca.

"El presidente y la primera dama están horrorizados", declaró la vocera gubernamental Karine Jean-Pierre.

"Deberían estar de vuelta en el colegio con sus compañeros, no en una habitación de hospital", añadió sobre los estudiantes universitarios que se encontraban en la zona con motivo de la festividad de Acción de Gracias.

Según un comunicado policial, dos de las víctimas se encontraban en estado estable pero la tercera sufrió "heridas mucho más graves".

Durante el ataque dos de las víctimas portaban la tradicional kufiya palestina, un pañuelo tradicional de Medio Oriente, informó la policía, que horas más tarde detuvo a un sospechoso, un hombre de 48 años que en estas horas debe comparecer ante un juez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error