Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: retuvieron 10 camiones de soja por presentar documentación irregular

Cada vehículo poseía 30 toneladas de soja. 

La Policía de Corrientes informó este miércoles que retuvo a 10 camiones con más de 30 toneladas de soja por presentar documentaciones irregulares,  en diferentes puntos de la provincia. 

El hecho ocurrió en controles de ruta, principalmente en Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Mercedes.

Según la  la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) se determinó que presentaban irregularidades en el transporte de materias primas y documentaciones.

En total, los efectivos policiales interceptaron 10 camiones con semirremolque que circulaban por distintas rutas de la zona Sur de la Provincia. 

En la mayoría de los casos los vehículos son oriundos de la provincia de Misiones. 

Los controles:

  • En un primer control montado en el cruce de las rutas nacionales 14 y 123, interceptaron tres camiones con semirremolque, dos Iveco y un Volvo, de la provincia de Misiones, así como dos automóviles Renault un Logan y un Fluence, con relación con los vehículos de carga.
  • Otro de los operativos se desarrolló en el cruce de la Ruta Nacional 123 y la Ruta Provincial 142, donde demoraron el avance de otros cuatro camiones, dos marca Volvo, un Iveco y un Scania, todos también de la provincia de Misiones.
  • Otro de estos camiones fue interceptado en jurisdicción de Mercedes, en el llamado Control Policial 3, sobre la Ruta Nacional 123, donde frenaron la marcha de un camión Iveco. 
  • Por último,  dos camiones en una estación de servicio a la vera de la Ruta Nacional 119, jurisdicción de Mariano I. Loza. 

En todos los casos, el personal policial se encargó de labrar las actas correspondientes y las diligencias quedaron bajo la responsabilidad de la Afip. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error