Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pocho: “Tengo las mismas ganas que hace 40 años”

El exgobernador de Corrientes recibió ayer su diploma de legislador nacional del Mercosur. 

n El exgobernador de Corrientes, José Antonio “Pocho” Romero Feris, recibió ayer su diploma de parlamentario del Mercosur y se prepara para la jura que se realizará el 18 de diciembre en Montevideo. El correntino volverá a ocupar una banca legislativa después de 22 años. 

“Tengo las mismas ganas que hace 40 años”, aseguró Pocho mientras recibía el reconocimiento de todos en el recinto legislativo. “La historia viviente”; “un honor que vuelve”; “usted nos ayudó siempre”, fueron algunas de las palabras de reconocimiento que recibió el correntino al volver a un lugar que conoce muy bien.

“Siempre dije que el objetivo de mi candidatura fue poner fin a la grieta, anteponer el diálogo a cualquier diferencia para dejar de lado la grieta. Lo dije siempre y agradezco a todos los que nos acompañaron, los que trabajaron para este proyecto. Estoy aquí para servir a la patria”, dijo el legislador electo.

Romero Feris volverá a ocupar un cargo legislativo nacional después de 22 años. 

El exgobernador de Corrientes logró más de 1.600.000 votos en todo el país para quedarse con una banca nacional para el Parlasur. Pocho dejó la senaduría nacional en 2001, desde entonces ningún autonomista ha logrado ocupar un cargo legislativo nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error