Aparentemente el destino de Alexis El Cone Quiroga estaba escrito mucho antes de su explosión mediática. Corría 2016 cuando se le presentó la primera posibilidad de participar en Gran Hermano. Había quedado seleccionado para ingresar a la casa, sin embargo rechazó la propuesta debido a que le surgió un viaje a Tailandia, al cual no pudo decir que no. De esta forma le cerró la puerta al reality más famoso del país sin saber que en realidad había quedado entreabierta.
“Finalmente se dio y de verdad nunca imaginé todo lo que se iba a venir después de GH. Salí de la casa y fue un boom que todavía continúa. Yo pensé que iba a durar un par de meses nomás la fama”, confiesa Alexis en diálogo con Teleshow, a casi un año de su salida del certamen.
Y es que al atravesar la puerta de la casa después de tres meses, se encontró con una realidad completamente diferente. Una cuenta de Instagram con más de 700 mil seguidores y en permanente crecimiento, lo que le abrió las puertas a una nueva fuente de ingreso. Y sobre todo, un contacto con canales, productoras y marcas.
“La gente nos elevaba y ponía en un pedestal, pero yo no quería nada más que disfrutar de la experiencia. Era mi único objetivo”, detalló sobre aquel primer momento en el que había sido expulsado de Gran Hermano.
Sin embargo no todo fue color de rosas ya que la ruptura de su romance con Coty Romero, a quien conoció en el reality, la recuerda como “lo más feo que le pasó”. Las idas y vueltas, peleas mediáticas en las cuales se hablaba de una infidelidad, la filtración de un video desgarrador para Coty y las denuncias que luego hizo contra él, los llevaron a tener que poner un punto final.
Por entonces, también lo invadían los episodios de ansiedad que comenzaron a aparecer en su vida y la angustia en determinados momentos. Todo era nuevo para él, y a veces las cosas se escapaban de control. Ante esta situación se dio cuenta quienes eran verdaderamente sus pilares, aquellas cinco personas que se comunicaron para saber cómo estaba realmente.
En eso estaba cuando la vida le planteó un nuevo desafío: trabajar en el Bailando 2023, mismo espacio físico que su expareja. Encontrarla en los pasillos y compartir las previas, y así y todo poder disfrutar de su gran hazaña, participar del certamen más famoso de la TV argentina.
Sin Vergüenza y un desnudo completo arriba del escenario
A pesar de que Alexis se ha mostrado sin ningún tipo de pudor en la casa de Gran Hermano, tanto a la hora de desvestirse para ir a dormir como para intimar con Coty, la vida le ha presentado un desafío aún más grande: realizar un desnudo completo arriba del escenario de un mítico teatro de calle Corrientes.
Las ofertas laborales no dejaron de llegar y Sin Vergüenza fue una de las que más lo entusiasmó a la hora de adentrarse en el mundo de la actuación, en el cual dice haberse introducido ni bien salió de la casa y comenzó a estudiar con Diego Rinaldi.
Lo que nunca imaginó es el papel que se le iba a presentar para debutar: “Un muchacho sin vergüenza que vive en la dura época económica argentina y se entera que un amigo queda en la calle, lo que lo lleva a buscar formas de ganar plata y así propone la idea de sacarse la ropa … hacer striptease básicamente”, explicó entre risas sobre la obra que tiene como elenco a Carna Grivelli, Ignacio Sureda, Alejandro Cupito, Benjamín Alfonso y Juan Palomino.
Si bien confiesa que “no tiene el cuerpo que le gustaría tener”, lleva con mucha confianza su imagen y no tiene “tabú” sobre “temas relacionados a la sexualidad”.
Fuente: Infobae