Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Una avenida de Corrientes estará cerrada durante dos meses por obras pluviales

A partir de este lunes el corte de la arteria se realizará a lo largo de 400 metros por mitad de calzada.  

El tránsito estará cerrado  a partir de hoy y durante los próximos dos meses, por avenida Gutnisky entre las avenidas Garay y Hernán Cortés de la ciudad de Corrientes.  Se trata de aproximadamente unos 400 metros de media calzada en la que se realizarán obras de reconstrucción de desagües pluviales.  El colectivo 104 A y B cambia su recorrido. 

Los trabajos inician hoy y se realizarán a lo largo de cuatro cuadras del barrio Virgen de los Dolores, para mejorar el desagüe de una de las barriadas capitalinas más afectadas por la crecida del río Paraná. Con la instalación de nuevos caños subterráneos para mejorar la circulación del pluvial en esa zona. 

Este lunes comienzan las obras de infraestructura para la reconstrucción de pluviales en la intersección de Gutnisky entre las avenidas Garay y Hernán Cortés. El personal de tránsito trabajará se encargará del desvío de los vehículos hacia las calzadas aledañas debido a que en el sector se encontrarán realizando las tareas de suelo. 

Desde el Municipio informaron a través de la red social X que “desde el lunes se interrumpirá el tránsito vehicular en media calzada de Av. Gutnisky entre Av. Garay y Hernán Cortés, por trabajos de reconstrucción de desagües pluviales. Se estima una duración de dos meses”. 

Por estas obras, una línea de colectivos urbanos se verá afectada, por lo que se realizarán desvíos. El 104 A, para la ida se dirigirá por Elías Abad, Alberdi, Alto Verde, Colón, Balboa y Garay. Mientras que el 104 B para la ida, circulará por Juan Ramón Vidal, Magallanes, Hernandarias, Colón, Alto Verde, Elías Abad. Para el regreso, el 104 B circulará por Elías Abad, Alberdi, Alto Verde, Colón, Balboa y Garay. Las tareas se realizarán con maquinaria pesada, en media calzada por la banda norte, donde se procederá al socavamiento del suelo para poder colocar los caños subterráneos y mejorar el sistema de desagües en ese sector de la ciudad. 

 (VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error