Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Repavimentarán el puente que une Corrientes con Brasil

Las tareas se desarrollarán a lo largo de 15 días aproximadamente, informó este lunes el Ministerio de Obras Públicas. 

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación informó que a partir de este lunes  comenzarán las tareas de fresado y repavimentación sobre el puente Internacional Getulio Vargas-Agustín P. Justo, que une la República Argentina (Paso de los Libres, Corrientes ) y la República de Brasil (Uruguayana).

Las tareas se desarrollarán a lo largo de 15 días aproximadamente, señalaron en un comunicado emitido en las últimas horas. 

Los trabajos se ejecutarán  en horario nocturno, desde las 19 hasta las 5 aproximadamente,  siempre que las condiciones climáticas lo permitan. 

La cartera nacional solicitó a todas las personas usuarias de esta vía internacional, circular con precaución y atender las indicaciones impartidas por los banderilleros y operarios que se encuentren efectuando los desvíos y señalizaciones correspondientes.

Además, indicaron que antes de iniciar un viaje, es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional:  https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales  o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error