Hace más de 30 años que Ricardo Montaner viene trabajando sin pausa, grabando discos y haciendo conciertos alrededor del mundo. Su público se mantuvo fiel y lo fue siguiendo en cada paso de su carrera, lo cual le permitió aferrarse aún más a su pasión sin pensar en las cosas que por ahí dejaba pendientes.
Sin embargo, después de la pandemia (tiempo en el que tuvo la oportunidad de compartir mucho tiempo de calidad con sus hijos y nietos) le hizo replantearse algunas de sus decisiones. Con 66 años cumplidos, Montaner siente que necesita parar un poco la pelota y disfrutar de sus logros, por lo que decidió tomarse un tiempo fuera de los escenarios.}
"No sé cuándo voy a volver", admitió antes las 10 mil personas que lo ovacionaron en el último show que dio en Costa Rica como parte del "Te echo de menos tour". En esta gira, el artista ofreció más de 150 shows y admite que está algo cansado.
El anuncio generó un gran impacto entre sus seguidores, incluso muchos recordaron que hace apenas una semana, él mismo había subido unas fotos de su última presentación con la frase: "¿Qué sería de mi sin los escenarios? Me llena tanto cantarles".
Fuente: Pronto