¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Polaco metió la pata al recordar el inicio de su relación con Karina

El cantante habló de más cuando le preguntaron cómo había conocido a la mamá de su hija Sol.
 

Por El Litoral

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 14:09

"¿Cómo conociste a Karina?", le preguntó sin vueltas Juana Viale a El Polaco durante una visita a su programa. Cabe recordar que los cantantes fueron pareja y ambos son papás de Sol, su única hija en común.

Recodando el momento, El Polaco contó: "Bueno, Kari ya cantaba. Esto es casi para hacer un cuento. Yo no tenía un mango en el bolsillo en ese momento. Ponele que me quedaban cincuenta pesos. Y yo pensaba: me lo gasto con mis amigos yendo a bailar o voy al cine con mis hermanos. Ese día los llevé al cine a mis hermanos y me quedé sin un mango".

"Me llama un amigo y me dice: 'Vamos a bailar a Jesse James'. Me fueron a buscar en un auto que estaba matado, llegamos de pedo. Cuando entramos recién nos enteramos que tocaba Karina. Sonrisita va, sonrisita viene se fue la vergüenza. Ahí digo: 'Me quiero sacar una foto con ella'. Nos sacamos la foto. Conocí a una amiga de ella que nos hizo la gamba. Ella un día me llamó por teléfono", añadió.

"¿Karina te llamó a vos?", quiso saber Juana. Con humor, El Polaco admitió: "Se va a amar un quilombo tremendo con esto. Después me va a llamar y decirme: 'No te hagás el cancherito'. Ahí nos pasamos el teléfono los dos y empezó a fluir. Después nos separamos".

Fuente: Pronto

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD