¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Mañana no habrá recolección de residuos

Por El Litoral

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 01:00

Este miércoles se celebra el Día del Empleado Municipal por lo que no habrá recolección de residuos, y no abrirán las oficinas de Acor, el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos, Saps y otras dependencias comunales. Otras atenderán con guardias. 
La Municipalidad informó que el miércoles no habrá recolección de residuos en la ciudad en ningún turno, y tampoco se brindará el servicio de recolección diferenciada, por lo que solicita a los vecinos colaborar no sacando este día la basura a la vía pública.
La Secretaría de Salud indicó que las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) no atenderán. 
En tanto que los cementerios: San Juan Bautista del barrio Virgen de los Dolores y San Isidro Labrador de Laguna Brava, abrirán de 7 a 19, para visitas e inhumaciones.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD