Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron una moto robada e incautaron dinero, cocaína y arma por narcomenudeo

Un joven quedó comprometido con la Justicia tras el decomiso de estupefaciente de un domicilio donde al parecer operaba un “kiosco narco” y también hallaron objetos vinculados con delitos.

Luego de sendos allanamientos, demoraron a un joven e incautaron droga arma, dinero y motos de dudosa procedencia, en operativos realizados en colaboración con la Unidad Fiscal en turno y con órdenes de la titular del Juzgado de Garantías María Josefina González Cabañas.

El primer operativo se llevó a cabo en el barrio Loma Linda por Calle Juan José Castelli al 2800, donde no lograron dar con los objetos buscados.

Sin embargo en el barrio Villa Raquel por calle Francia al 2800, demoraron a un joven de 21 años, al secuestrar una motocicleta Honda CG Titan 150 color negra sin dominio colocado, vinculada directamente con un hecho delictivo investigado. Según se informó era requerida por una causa de robo.

Luego se profundizó con la inspección al domicilio, por disposición judicial  y se secuestró otra Honda CG Titan de 150 cc, color roja un revólver 32 largo; seis teléfonos celulares; una balanza digital; y la suma de $134.550. No pudieron justificar la tenencia de todos estos elementos.  

También un envoltorio de polietileno con una sustancia en polvo compactada de color blanca.

En tal sentido tomó intervención la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado que conformó que se trataba de clorhidrato de cocaína con un peso de de 22 gramos.

En tal sentido detallaron que los allanamientos fueron ejecutados por efectivos de la Unidad Especial Antiarrebato con la División Policia de Alto Riesgo (PAR), Destacamento San Marcos, y Grupo de Intervención Rápida (GIR)

También demoraron a otros tres jóvenes cuya participación en el hecho es investigada desde la Justicia.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error