Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES43°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES43°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Invitación al Papa

La Iglesia argentina le pidió formalmente al Papa Francisco que considere la posibilidad de visitar la Argentina ante “el sentir de nuestro pueblo que desea encontrarse con su pastor” y porque “tu cercanía nos hará mucho bien en estos tiempos difíciles”.

La solicitud, hecha a través de una carta del Episcopado, es parte de los requisitos para proyectar un viaje papal a un país que demanda, además, una invitación del presidente de la Nación, en este caso del que surja del balotaje.

“Reunidos en la Asamblea Plenaria de los obispos queremos expresarte nuestro deseo de que nos visites pronto”, dice el centenar de prelados en el escrito redactado en el marco de sus semana de deliberaciones que se desarrolla en Pilar.

Afirman, en ese sentido, que “así nos unimos al sentir de nuestro pueblo que desea encontrarse con su Pastor” y consideran que “a todos nos hará mucho bien tu cercanía y bendición en estos tiempos difíciles”.

”Confiando en la posibilidad de que consideres concretar esta visita al país, te encomendamos a Nuestra Señora de Luján, patrona de Argentina”, concluyen la carta firmada por el presidente del Episcopado, Oscar Ojea.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error