Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES44°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES44°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mercedes: recuperaron dos motos que fueron sustraídas de una comisaría

Realizaron allanamientos y demoraron a dos menores sindicados como los autores del robo de los rodados del predio del Priar. 

Dos menores de 14 y 16 años fueron aprehendidos en Mercedes, tras el recupero de dos motocicletas, que eran buscadas tras una denuncia penal, luego de ser sustraídas días atrás del predio de la Comisaría Priar de esa ciudad.

La investigación estuvo a cargo de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Comisaría Primera, en colaboración con la Unidad Fiscal a cargo de  Adrian Casarrubia.

También se movilizaron efectivos de la Policía Rural y Ecológica,y de las tres comisarías locales.

En la jornada de ayer se procedió al secuestro de las dos motos denunciadas como robadas y a la demora de dos menores de edad, quienes aparecen sindicados como los autores del delito.

El primer procedimiento se realizó, en horas del mediodía, en la casa de uno de los jóvenes de 14 años, ubicada en el barrio Sociedad Rural, donde secuestraron una Motomel de 110 cc. El segundo operativo se llevó a cabo en el interior de un campo donde hallaron el segundo rodado marca Mondial, de 150 cc. Según precisaron los efectivos, ya fue desarmada en su totalidad.

Luego de realizar las diligencias del secuestro, el Personal de la División Investigación Criminal de la Comisaría Primera, junto al Perito de la Policía, llevaron a cabo las revisiones técnicas, antes de trasladarlas hasta la dependencia policial donde quedaron en carácter de depositario judicial.

En consecuencia, ambos menores fueron trasladados también a la Comisaría Primera junto a sus padres.

Fueron puestos a Disposición de la Fiscalía y de la Asesoría de Menores.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error