Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Asamblea en el Tennis Club: la lista Unidad propone un mayor enfoque en los socios

La fórmula que encabeza Pelotín Ledesma propone la construcción de dos canchas de pádel. “Actualmente hay una mayor demanda”, sostuvo el dirigente. “Consideramos que en el club hay cosas que deben mejorar” aseguró.  

El próximo sábado el Corrientes Tennis Club (CTC), realizará su Asamblea de renovación de autoridades. Unos 1.500 socios están habilitados para elegir entre dos listas: la que encabeza el actual presidente de la entidad, José María Ramírez Alegre, quien va por su tercer mandato y por otro lado, la lista Unidad guiada por Javier “Pelotín” Ledesma.

En el cónclave que está previsto inicie a la 11 además deberá elegirse secretario, tesorero. Vocales 1 y 4, y todas las vocalías suplentes. Además deben renovarse los Revisores de Cuentas, titulares y suplentes.

“Nosotros somos un grupo de socios y amigos del club que valoramos los cosas buenas que se hicieron durante estas dos gestiones, pero consideramos que hay otras que se deben mejorar”, le comentó a El Litoral Pelotín Ledesma. “Nosotros queremos seguir sumando al club pero con mayor fuerza”, agregó el dirigente que camina la entidad del barrio Yapeyú hace 20 años como socio.

“Nosotros proponemos construir dos canchas de pádel, con césped de sintético. Hay espacio para hacerlo y contamos con los recursos para concretarlo”, propuso Ledesma.

Se debe destacar que con la construcción de las canchas de pádel se prevé la adquisición de mesas, sillas y sillones. Esto es importante para mejorar la experiencia de juego, fomentar la socialización, aumentar la asistencia, ofrecer comodidades adicionales y mejorar la imagen general de la instalación. Así se contribuye al éxito y la sostenibilidad de las canchas, tanto desde una perspectiva empresarial como de satisfacción de los jugadores.

El dirigente que tiene como candidato a secretario al dr. Luis Aníbal Gomez y de tesorero al lic. Horacio Alberto Rossetti manifestó que hay una demanda creciente de socios que desean contar con más canchas de pádel.

“Desde la comisión directiva queremos trabajar por el club y para el socio. Ellos serán nuestros responsables protagonistas si nos toca gestionar a nosotros”, afirmó Ledesma. “Somos un grupo de socios que nos unimos para formar un equipo de trabajo multidisciplinario para lograr tener el club que todos soñamos”, aseveró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error