Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú hace su debut de local esta noche frente a Cambá Cuá

El partido se jugará desde las 21 en el estadio de Boca Unidos. Cravero cambiará más de la mitad del once que jugó en San Roque y Zacarías mantendrá la misma formación que le ganó a Ferroviario. 
Albo. El equipo dirigido por Daniel Cravero viene de triunfar como visitante en San Roque.

Con gran expectativa se aguarda por el partido que jugarán esta noche Mandiyú y Cambá Cuá, en cruce de equipos capitalinos que llegan a este compromiso como triunfadores en sus respectivas presentaciones en el Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2023/24.

El encuentro, que completará la segunda fecha de la zona 5 de la Región Litoral Norte, se jugará desde las 21 en el estadio del club Boca Unidos, y tendrá como árbitro principal a Nicolás Sosa, mientras que los jueces asistentes serán Edgardo Javier Romero y Carlos María Hidalgo.

El Albo viene de vencer por la primera fecha a Defensores de San Roque 2-0, en condición de visitante, con goles de Diego Núñez, de tiro penal, y de Guillermo Barreto, por lo que esta noche se presentará en el certamen por primera vez frente a su gente en la ciudad Capital.

El técnico de Mandiyú, Daniel Cravero, realizará muchas variantes respecto al once inicial que jugó el partido inicial en el estadio Francisco Ramón Puyol de la ciudad del interior provincial, debido a que llegaron las habilitaciones de la totalidad de los refuerzos incorporados por el club buscando ser protagonista del campeonato.

En el arco, Facundo Abraham ingresará por Martín Moyano; mientras que en la línea defensiva, Fabio Godoy suplirá a Elías González y Enzo Zárate a Rodrigo Valdovinos, manteniéndose Diego Coronel y Hernán Valenzuela.

En la mitad de la cancha será el sector que más variantes tendrá. Sólo quedará Andrés Almirón, ya que Gonzalo Boglivo, Sergio Sagarzazu y Facundo Hang, entrarán por Matías Gómez, Mariano Giménez y Ricardo Maidana, respectivamente.

En tanto que en la delantera se mantendrá la dupla conformada por Diego Núñez y Alejandro Ramírez.

Por el lado de Cambá Cuá, campeón del torneo Oficial 2023 de la Liga Correntina, su técnico, Walter Zacarías, le renovará la confianza al mismo equipo que viene de superar en el debut a Ferroviario 1-0 con gol conquistado por Julio Sena.

De haber un ganador esta noche, quedará solitariamente al frente de las posiciones de la zona 5, cuya segunda fecha inició el domingo con el triunfo de Ferroviario sobre Defensores de San Roque por 3 a 2.

Entradas y accesos

El ingreso al estadio se habilitará a partir de las 19,30 y será, por disposición de las autoridades encargadas de la seguridad, únicamente por el acceso de la colectora de la Ruta 12, tanto para el sector de generales como de plateas. Las entradas se venderán en una boletería móvil ubicada en las inmediaciones.

Las entradas generales tendrán el siguiente costo: socios, sin cargo; no socios  $2.000; mujeres y jubilados $1.000; menores y credenciales $700.

En tanto que las plateas costarán: para socios $1.000; no socios $3.000; mujeres y jubilados $2.000; menores y credenciales $1.700. 

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error