¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Tiene una enfermedad neurodegenerativa y lleva 6 meses viajando en bicicleta por el país

Diego Aguirre, el joven que lleva viajando por el país estuvo en comunicación con el Litoral Radio. 

Por El Litoral

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 11:39

Diego Aguirre dialogó este miércoles con el programa Mucho humo y habló sobre la experiencia de llevar 6 meses viajando en bicicleta por el país. 

Cabe destacar que, Diego Aguirre tiene 36 años, padece una enfermedad neurodegenerativa #ELA y decidió que ese diagnóstico que recibió hace unos años no iba a frenarlo para hacer lo que lo hace feliz, subirse a una bici y recorrer caminos.

En este sentido, comentó que  "tenía pensado viajar por dos meses y y hoy llevo ya 6 meses recorriendo distintos lugares". 

"Ahora ando recorriendo Resistencia y la capital de Corrientes", agregó. 

 



 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD