Diego Aguirre dialogó este miércoles con el programa Mucho humo y habló sobre la experiencia de llevar 6 meses viajando en bicicleta por el país.
Cabe destacar que, Diego Aguirre tiene 36 años, padece una enfermedad neurodegenerativa #ELA y decidió que ese diagnóstico que recibió hace unos años no iba a frenarlo para hacer lo que lo hace feliz, subirse a una bici y recorrer caminos.
En este sentido, comentó que "tenía pensado viajar por dos meses y y hoy llevo ya 6 meses recorriendo distintos lugares".
"Ahora ando recorriendo Resistencia y la capital de Corrientes", agregó.