Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a una menor acusada del ataque incendiario contra el auto de una docente

Una menor de 15 años fue aprehendida en Mercedes, tras una investigación policial y de la Fiscalía, que de terminó que sería la autora del ataque incendiario al automóvil de una docente de esa ciudad, ocurrido el pasado 1 de noviembre.

Personal de la Comisaría Primera de Mercedes allanó el miércoles por la tarde una vivienda ubicada en el barrio Arturo Ilia, como resultado de una pesquisa dirigida por el fiscal Gerardo Cabral, en la que intervinieron además efectivos de la División Investigación Criminal de la mencionada dependencia policial.

El primer día del presente mes, la víctima, una docente del Instituto Popular de Mercedes, denunció la quema parcial de su vehículo una camioneta Ford Eco Sport, mientras estaba estacionada frente a su casa por calle Alvear de esa ciudad. Luego de examinar varios elementos de pruebas, y debido al trabajo pericial hallaron rastros de elementos que sirvieron para relacionar a la menor como autora del delito.

Los efectivos pudieron establecer su conexión con el hecho delictivo y tras el allanamiento a la propiedad, secuestraron prendas de vestir, que serían de la joven acusada de cometer el hecho. Como se trata de una menor de edad, se dio intervención a la Asesoría de Menores de Mercedes.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error