Sobre el puente “General Belgrano” detectaron la presencia de una camioneta con las documentaciones adulteradas, en un control realizado por personal de la Gendarmería Nacional.
Según un informe de la fuerza, integrantes de la sección Seguridad Vial “Puente General Belgrano”, dependientes del “Escuadrón 48” incautaron el vehículo con documentación apócrifa.
Fue anteanoche, cuando realizaron la verificación física y documentológica de una Ford Raptor, conducida por un hombre, mayor de edad. Durante el control comprobaron que no se asemejaba con las características originales de una Ford Ranger Raptor y ante ello avanzaron con la verificación de las documentaciones.
Constataron que la numeración del motor no coincidía con la combinación alfanumérica de la cédula de conducir y que el rodado se trataba de una camioneta marca For Ranger 4x4, la cual contenía partes adaptadas del vehículo modelo Raptor, de la misma marca.
El Juzgado Federal, dispuso la confección de las actuaciones de rigor, y de la incautación del vehículo para un posterior análisis detallado. El chofer quedó supeditado a la causa.
(WA)