Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comu defiende su localia frente al entonado San Lorenzo

El equipo mercedeño recibirá este viernes al azulgrana desde las 21.00. Los conducidos por Juan Manuel Nardini marchan invictos en cuatro presentaciones como local. 

Con la intención de mantener invicta su localia, Comunicaciones de Mercedes recibirá este viernes a San Lorenzo en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido se jugará desde las 21 y contará con el arbitraje de Fabricio Vito, Gonzalo Delsart y el correntino Alejandro Costa que está cumpliendo su primera temporada en la máxima categoría. 

Será la séptima presentación de Comunicaciones que hasta el momento acumula cuatro triunfos y dos derrotas. Todas las victorias fueron como local aunque en la última sufrió hasta el último segundo para vencer a La Unión de Formosa 76 a 75.

Los resultados positivos le dan tranquilidad al entrenador Juan Manuel Nardini para continuar en la búsqueda del mejor funcionamiento colectivo de un plantel renovado y donde se destacan, en la ofensiva, los extranjeros Marcus Thomas, Evan Maxell y Leron Deshields. A ellos se suman los argentinos Facundo Gorgi y Alejos Montes, como principales referentes.

Por su parte, San Lorenzo llega entonado al juego en Mercedes porque viene de ganarle en la capital correntina a San Martín por 66 a 64 para completar un registro de 3 triunfos y 2 derrotas.

El plantel conducido por Leonardo Costa está compuesto integrante por jugadores nacionales y tiene como principales protagonistas a Lucas Pérez, Federico Grun, Iván Basualdo, Kevin Hernández, Gastón Córdoba y Sebastián Lugo. En tanto que está en duda la presencia de Federico Marín que se recupera de una lesión.

"Es un equipo que juega bien, se pasa bien la pelota, no tienen americanos así que es bien el juego argentino, con una defensa dura que por ahí les permite cambiar las reglas. Creo que va a ser un partido incómodo, pero nosotros vamos a sacar provecho de lo que propone nuestro equipo", sostuvo el misionero Alejo Montes que está cumpliendo su primera temporada en Comunicaciones.

“Cada día que pasa vamos encontrando el rol de cada uno en el equipo, y cuando esto se dé totalmente va a ser mucho más positivo. Lo importante es que cada uno pueda encontrar su lugar y así poder jugar cómodos. Eso es lo más importante”, sostuvo respecto al funcionamiento del equipo.

“Nuestros extranjeros tienen mucho talento y siempre van a anotar. Si nosotros ayudamos creo que va a ser un equipo mucho más completo”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error