Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Condenaron a una pareja por vender cocaína en una casa

El procedimiento se realizó el 29 de octubre del  2021. En el lugar incautaron más de 300 envoltorios de cocaína listos para ser comercializados.

En un juicio abreviado el Tribunal Oral Federal de Corrientes condenó a una pareja  por vender cocaína en una vivienda del barrio Piola de la capital correntina. En el lugar hallaron mas de 300 envoltorios de cocaína.  

Susana Ramona V. alias “Susana La Rubia” recibió la pena de cuatro años de prisión, y multa de $20.000 por haberla hallado autora penalmente responsable del delito de delito de "Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.

En tanto que Humberto Lorenzo M. alias “Oveja” fue condenado a tres años de prisión y multa de $15.000  por habérsele hallado responsable del delito de "Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización" en calidad de participe secundario. 

El procedimiento de la Policía de Corrientes fue realizado el 29 de octubre del 2021, alrededor de las 21.45 horas en una vivienda ubicada en  avenida Ibera y calle Limay del barrio Piola.

Del allanamiento participó   personal la Policía De Alto Riesgo (P.A.R.) junto al personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.

Al irrumpir en la vivienda redujeron a “Oveja” en el living y en el mismo ambiente sorprendieron a Susana que se encontraban fraccionando sustancia en polvo de color blanco sobre un plato de loza.

En la requisa se secuestró  sustancia en polvo de color blanco con una tarjeta de plástico.

También en una mesa ratonera se halló tres bolsas de polietileno de color blanco conteniendo recortes varios, además de un recipiente de color azul de plástico, un envoltorio de polietileno de mayor dimensión conteniendo sustancia en polvo de color blanco, dos tijeras y recortes varios, 1 celular marca Samsung de color blanco y la suma de $950 pesos en billetes de distintas, denominaciones.

En una meza que se encontraba detrás de la puerta de acceso se halló un recipiente de plástico de color azul conteniendo en su interior envoltorios de polietileno de color blanco con sustancia en polvo de color blanco (tipo b o chitas), también en 5 medias conteniendo en su interior varios envoltorios de similares características a la antes descriptas, también la suma de $590 pesos en billetes de distintas denominaciones, procediendo al secuestro de envoltorios dan la suma de 337. Continuando con el registro por la habitación matrimonial en la sección del vestidor se halló, una mochila de color negro con la suma de $24.200 pesos (veinticuatro mil doscientos pesos).

En el comedor-cocina, se halló un recipiente de vidrio con tapa de color verde conteniendo bicarbonato.

Por último en un depósito que se encuentra al final del garaje hallaron una bolsa que contenía una sustancia en polvo de color blanco con una balanza digital. (NG).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error