Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/

El fuck you de Cristina Kirchner al ingresar al Congreso para la Asamblea Legislativa

La vicepresidenta saliente Cristina Kirchner fue protagonista de un gesto inusual al ingresar este mediodía al Congreso de la Nación para participar de la Asamblea Legislativa durante la cual asumirá Javier Milei como nuevo Presidente.

La reacción de la referente del kirchnerismo ocurrió a las 11.08, momento en el cual ingresaba al palacio legislativo acompañada por su hijo, Máximo Kirchner. Al escuchar algunos insultos provenientes de un grupo de personas que se encontraba en las afueras del palacio legislativo, Cristina Kirchner elevó el dedo medio de su mano derecha y respondió con un polémico fuck you.

Tras realizar ese polémico gesto, Cristina Kirchner continuó su camino hacia la Cámara Alta para encabezar la sesión legislativa en la que le más tarde le tomó juramento a la vicepresidenta electa Victoria Villarruel.

Una vez dentro del recinto, tanto la presidenta saliente del Senado como los legisladores presentes cantaron el himno nacional.

A continuación, Cristina Kirchner procedió a la lectura de las nóminas de las comisiones de interior y exterior designadas para recibir a los presidente y vicepresidenta electos cuando llegaran al Congreso de la Nación.

Mientras que el secretario parlamentario Marcelo Fuentes leía la resolución sobre la audiencia del día, los presentes en el recinto ovacionaron a Javier Milei al grito de “libertad, libertad”.

Una vez que Milei llegó al Congreso de la Nación, en medio de una multitud que aguardaba su arribo, Cristina Kirchner le dio la bienvenida al Presidente electo y lo saludó con un apretón de manos.

Siempre acompañado por Cristina Kirchner y la vicepresidenta electa Victoria Villarruel, Milei recibió el saludo de los legisladores que integraron las comisiones de interior y exterior previamente acordadas, atravesó el Salón de las Provincias y continuó su trayecto hacia el Salón Azul del palacio legislativo, donde firmó los libros de honor de las cámaras de Diputados y Senadores.

“Viva la libertad carajo”, escribió el referente libertario al lado de su firma. Por su parte, la vicepresidenta Villarruel eligió el mensaje “todo por Argentina”.

Una vez que el presidente saliente Alberto Fernández le colocó la banda presidencial a Javier Milei, la ahora ex vicepresidenta se acercó al flamante mandatario y, con una sonrisa cómplice, le hizo un comentario que le provocó una sonrisa al referente libertario.

Cristina Kirchner dejó el recinto una vez que Victoria Villarruel juró como flamante Vicepresidenta de la Nación.

Con información de Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error