Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano anunció feria extraordinaria municipal entre Navidad y Año Nuevo

El intendente declaró un receso administrativo extraordinario desde el martes 26 de diciembre y hasta el lunes 1 de enero.

El intendente Eduardo Tassano declaró una feria administrativa extraordinaria para todo el personal municipal, desde el martes 26 de diciembre y hasta el lunes 1 de enero de 2024, inclusive. También estableció una feria administrativa ordinaria, desde el martes 2 de enero y hasta el domingo 14 de enero, inclusive. El objetivo es “promover el esparcimiento y la integración familiar y social”, según se establece en la resolución Nº 5200 dictada este lunes 11 de diciembre.

En el artículo 1º se detalló: “Declarar feria administrativa extraordinaria, sin atención al público, para todo el personal de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, con goce de haberes, desde el martes 26 de diciembre de 2023 hasta el día lunes 1 de enero de 2024, inclusive; debiendo garantizarse la prestación de los servicios esenciales a cargo del Municipio”.

A su vez, en el artículo 2º se dispuso: “Declarar feria administrativa ordinaria, desde el martes 2 de enero de 2024 hasta el día domingo 14 de enero de 2024, inclusive”, tras lo cual se aclaró que cada Secretaría organizará el trabajo dividido en dos turnos: del 1 al 7 y del 8 al 14 de enero. Seguidamente, en el artículo 3º se instruyó a los responsables de cada repartición “a arbitrar los medios para garantizar la prestación necesaria de los servicios durante la feria; pudiendo prorrogarla, para los agentes que presten servicios esenciales, hasta el día 30 de junio de 2024, debiendo las Secretarías dictar una disposición a tal efecto”, especificaron.

Asimismo, la norma dispone, en su artículo 4º, que la feria administrativa será de uso obligatorio y no podrá ser suspendida, “con excepción de los agentes pertenecientes a las áreas esenciales y que por estrictas razones de servicios así lo disponga el secretario del área mediante disposición en tal sentido”, se detalló.

En el artículo 5º se dispone que “la feria administrativa no podrá ser prorrogada para aquellos agentes que se encuentren gozando de licencias, de cualquier tipo”.

Con la resolución, se apunta a “promover el esparcimiento, la integración social y familiar”. Asimismo, se remarcó que “debido a la diversidad de servicios que brinda esta comuna y el carácter esencial de muchos de ellos, debe compatibilizarse dicha feria con la indispensable atención de esos servicios en sus aspectos básicos, manteniendo de esta forma el funcionamiento de los mismos”, según se especifica en la normativa, firmada por el intendente Eduardo Tassano y refrendada por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error