La Policía de Corrientes dio a conocer este domingo que incautaron marihuana y detuvieron a un hombre tras un allanamiento que se realizó en la localidad de Mburucuya.
El hallazgo se dio en relación a otros cuatros allanamientos que se realizaron en simultaneó en esa localidad, en el cual lograron secuestrar cosas vinculadas a un caso en investigación.
De esta manera, en uno de los domicilios encontraron varios envoltorios, tipo bochitas conteniendo una sustancia de origen vegetal.
Por tal motivo, se solicitó la presencia e intervención del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes detectaron que se trataba de marihuana, incautándose alrededor de 103 envoltorios, de un peso total de 127 gramos.
Por el caso, una persona fue demorada y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladada la citada Comisaria, donde se prosiguen con los trámites y diligencias de rigor.