Todo comenzó con un mail que apareció en la pantalla, en la que se iba escribiendo la letra de la canción elegida (Fue difícil, de Rodrigo Tapari).
Absolutamente a todos se les vino a la cabeza cuando Coty denunció que él no paraba de mandarle correos electrónicos. Dijo que lo bloqueó de todos lados, pero que insistía por ahí, y hasta tuvo que intervenir su mamá.
La pareja recibió un buen puntaje, en general le gustó al jurado, pero a Romero no le hizo gracia. A través del streaming lo fueron analizando, y ella dijo lo suyo. “Como que sos vos mostrando los mensajes…qué atrevidos que son”, lanzó primero Mariano de la Canal.
“A mí me pareció patético, pero están bailando bien”, siguió La Tía Sebi, mientras ella seguía inmutada, simplemente mirando atentamente, tal vez asimilando todo. Dicen que la procesión va por dentro, y este parecía ser el caso, hasta que finalmente habló.
“No está bueno usar algo como eso, porque eso fue fuerte en su momento”, dijo y agregó: “Lo veo como un competidor más, pero si me pareció desubicado usar algo que fue acoso, no creo que haya salido de Quique (el coach), pero bueno”.
(Fuente: Pronto)