Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ignacio Monzón cerró el año con un sub campeonato en dobles

La temporada 2023 culminó para Ignacio Monzón con el sub campeonato de dobles en el torneo de tenis M15 de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El correntino, junto a Fermín Tenti, perdieron la final del cuadro de dobles contra Tomás Farjat (Argentina) y Arklon Huertas del Pino (Perú) por 6-7, 6-3 y 10-8 en un partido que se extendió durante 1 hora y 24 minutos.

El juego final terminó en los primeros minutos del sábado. El viernes por la noche, Monzón y Tenti eliminaron en semifinales a Bruno Fernandez (Brasil) y Lorenzo Joaquín Rodríguez (Argentina) por 6-3 y 6-4.

Luego de unos minutos de descanso, llegó el turno de la final que significó para Monzón su último partido del presente año.

En el certamen boliviano, Monzón también disputó el cuadro de individuales donde perdió en segunda ronda frente al brasileño Igor Gimenez.

Durante el 2023, Monzón consiguió cuatro títulos de dobles en el circuito ITF, fue finalista en dos challenger y alcanzó tres finales de indivuales ITF.

El tenista correntino de 25 años se había inscripto para jugar en Chile pero decidió bajarse del certamen y comenzar unas breves vacaciones antes de dar inicio a la pretemporada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error